Skip to main content
Imagen Corporativa

Metálicas Oleta renueva su imagen corporativa

By 20 de septiembre de 2022No Comments
Metálicas Oleta - Nueva imagen corporativa

Éste está siendo un año de mejoras en Metálicas Oleta, toma de decisiones, avances, querer hacer las cosas aún mejor y cuidar todavía más los detalles. Por eso, una de las decisiones que hemos tomado y que estamos llevando a cabo es la renovación de nuestra imagen corporativa.

Como ya sabéis, Metálicas Oleta nació en su día como una empresa especializada en metálicas, concretamente en aluminio, de ahí que contemos con nuestro propio taller de fabricación de aluminio.
Con el tiempo hemos ido evolucionando, en base a nuestra experiencia, al mercado, a las necesidades de nuestros clientes, y nos hemos ido especializando aún más, no sólo con el aluminio sino también con otros materiales como el PVC.

Metálicas Oleta - Logotipo anterior

Logotipo anterior

A día de hoy las ventanas son unos de nuestros productos principales y por eso no sólo ofrecemos soluciones en aluminio sino también en PVC para poder ofrecer la mejor solución a las necesidades de cada cliente. Además de ofrecer cada vez más productos que podéis encontrar en nuestra web (renovada este año también) y que os invitamos a visitar en detalle.

Con una tipografía renovada, más actual, moderna, unos colores más acordes y un símbolo que hace referencia a nuestro mayor protagonista, la ventana, os presentamos nuestro nuevo logo.

Metálicas Oleta - Nuevo logo

Metálicas Oleta – Nuevo logo, versión horizontal

En torno al que gira toda nuestra nueva imagen corporativa y con el alma y espíritu de la marca Metálicas Oleta que nos hacer ser quienes somos en nuestra forma de ser, de hacer las cosas bien, y de lograr cada vez más la confianza de nuestros clientes a los que queremos agradecer desde aquí vuestra confianza y sobre todo vuestros comentarios de agradecimiento tan positivos y motivadores en Google. GRACIAS.

Metálicas Oleta - Nuevo logo

Metálicas Oleta – Nuevo logo, versión vertical

Esperamos que os guste nuestro nuevo look y sobre todo seguiremos mejorando en todo lo que esté en nuestras manos para ser cada día mejores.


En Metálicas Oleta estamos para ayudarte. Si tienes dudas o preguntas contacta con nosotros. Además, te invitamos a estar al tanto de nuestras novedades en nuestro Facebook e Instagram.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.