
En Metálicas Oleta hacemos mucho hincapié en la importancia de contar con unas buenas ventanas que además de ofrecernos confort, estética, seguridad, durabilidad, luz… también contribuyan al ahorro energético y al ahorro económico en el hogar o lugar de trabajo. Sin duda la elección de una buena ventana contribuye a ello, pero es clave su correcto mantenimiento o bien la reparación de éstas en caso de ser necesaria.
Servicio de reparación de ventanas
Además de esto, otro factor importante y que se suele descuidar más a menudo es el mantenimiento de las ventanas. No son pocos los clientes a los que hemos visitado para hacer alguna reparación y nos hemos encontrado con fugas de aire, o un deterioro del sellado de la ventana debido al mal mantenimiento de éstas. El motivo de esto puede ser variado: suciedad, paso del tiempo, cambios de temperatura, etc… Lo importante es comprobar y de vez en cuando hacer un mantenimiento que ayude a prolongar la vida útil de la ventana y sus componentes para que sea los más eficientes posibles con el paso del tiempo y por lo tanto que no se escape el ahorro, es decir, cuidarlo lo máximo para ser lo más eficientes posibles.
Este tipo de casos suelen darse en ventanas con muchos años, o en construcciones con muchos años sus espaldas, pero cuanto más conscientes seamos de ellos y más las cuidemos, nos iré mejor.
En Metálicas Oleta contamos con servicio de reparaciones de ventanas, pero también puertas, barandillas, persianas y todos los servicios que ofrecemos. No tener todo a punto puede suponer un importante gasto de energía que se puede ahorrar con una reparación profesional. Si tienes dudas o preguntas contacta con nosotros. Además, te invitamos a estar al tanto de nuestras novedades en nuestro Facebook e Instagram.