En Metálicas Oleta contamos con taller propio de aluminio por lo que las opciones que ofrecemos en lo que a carpintería de aluminio se refiere son muchísimas, desde lo más estándar hasta lo más personalizado y adaptado.

Icono ventana

Ventanas de aluminio

Durabilidad del material, la multitud de acabados, la resistencia y las posibilidades que ofrece a la hora de adaptarlo a cualquier emplazamiento.

Icono ventana

Ventanas de PVC

Gracias a su durabilidad, eficiencia y versatilidad el PVC es una alternativa a todo tipo de cerramientos con una amplia gama de soluciones

Icono barandilla

Barandillas

De todo tipo, para interiores y exteriores, con diferentes formas y adaptadas a cada situación. Además también trabajamos con barandillas Glass.

Icono puerta

Puertas de acceso

Tanto puertas de entrada a vivienda en aluminio o PVC con cerraduras y paneles de seguridad como accesos a jardines y cierres con una estética cuidada.

Icono armarios de exterior

Armarios exteriores

A medida, pueden tener múltiples funcionalidades: orden, tapar, almacenar… El acabado del aluminio puede mimetizarse con la fachada y darle un nuevo uso a ese espacio desaprovechado.

Icono contraventana

Contraventanas

Aperturas interiores o exteriores. Contraventanas de lamas móviles o fijas para dar mayor intimidad a un espacio o regular la luz de tu vivienda.

Icono celosías

Celosías

Fabricadas con lamas de aluminio de diferentes tipos. Protegen y dan intimidad.

Icono escaparate

Escaparates

La primera impresión es la que cuenta. Si estás pensando en renovar tu negocio es buena idea empezar por la fachada uniendo una estética elegante y cuidada.

Icono persianas

Sistema de persianas

Nos aisla térmica, acústica y sobre todo lumínicamente por lo que escoger un buen producto que ofrezca las mejores soluciones a nuestras necesidades es fundamental.

Icono tejados

Tejados

Tejados fabricados con combinaciones de perfiles de aluminio y paneles de cubierta, paneles sándwich, vidrios o incluso tipo cortina.

Icono mosquitera

Mosquiteras

Rápidas de instalar, se adaptan a cualquier puerta o ventana pudiendo ser fijas, enrollables o plegables y te protegen.

Icono reparaciones

Reparaciones

Un extra de seguridad, y un plus decorativo exterior si sabemos aprovechar las opciones de diseño que nos ofrecen. El aluminio, ofrece un producto más económico que con otros materiales.

Trabajamos con las mejores marcas

Partner eibho
Partner Itesal
Partner Giesse
Partner Inrialsa
Partner Ecoven Plus
Partner WinkHaus

La satisfacción de nuestros clientes nos avala

  • Muy recomendable. Buenos profesionales, serios y formales. Cumplieron los plazos marcados y uno de loa cristales tenia una muesca mínima y lo cambiar... Leer más
  • Atención, seriedad, experiencia... En resumen, grandes profesionales, muy satisfecho con el trabajo realizado por todo el equipo. Contacté con ellos... Leer más
  • Estamos muy contentos con el servicio que hemos recibido. Nos han puesto unas barandillas y el resultado ha sido fabuloso.

Contacta con nosotros y te asesoramemos con la elección más adecuada a tus necesidades.